Quiénes somos Hernia Inguinal Otras Hernias Diagnóstico y Tratamiento Preguntas Frecuentes Actividad Académica Ubicación Staff Contacto
COVID-19: Debido al desarrollo de la pandemia en nuestro país, hemos tomado las medidas pertinentes para que los pacientes de nuestra clínica reciban un trato respetuoso, cálido y sobre todo seguro.
Citas: (01 55) 5534 5210
044 55 1885 8983
Citas: (01 55) 5534 5210 • 044 55 1885 8983
COVID-19: Debido al desarrollo de la pandemia en nuestro país, hemos tomado las medidas pertinentes para que los pacientes de nuestra clínica reciban un trato respetuoso, cálido y sobre todo seguro.
Costos
Entendemos que la atención médica ha sufrido un incremento muy importante en sus costos. Además, no todos los pacientes tienen seguro de gastos médicos teniendo que cargar con un gasto importante para recuperar la salud. Por todo esto, nos hemos dado a la tarea de crear una opción que le ofrezca al paciente seguridad, confianza, buenos resultados y rapidez en la solución a su enfermedad. TODO A UN BAJO COSTO!!! Nuestra experiencia nos ha permitido crear un modelo de atención corto y fluido, ofreciéndole al paciente el total de su tratamiento por un paquete integral. Absolutamente todas las consultas de antes y después de la cirugía, exámenes preoperatorios, valoración por médico internista en los casos que así se requiera y la cirugía misma, están incluidos en el precio que el paciente conocerá desde el inicio de su tratamiento.

Así NO HABRA SORPRESAS!!! Además, nuestra Dirección Administrativa ha preparado diversas formas de pago que le facilitarán al paciente y a su familia el cubrir económicamente esta situación médica. No dude en acercase a nuestra clínica en donde recibirá una atención cálida y personalizada, lo atenderemos como usted se merece y buscaremos la manera de ayudarlo.

Desafortunadamente no podemos dar precios de las cirugías sin haber revisado al paciente ya que todos son diferentes y puede variar la cirugía que requiera cada uno para la reparación de su hernia. En la consulta de revisión, será atendido por el Director Médico, quien le entregará un presupuesto por escrito.
Director Médico: Dr. Alexandro Elizalde Di Martino FACS
Citas: (01 55) 5534 5210 | 044 55 1885 8983